El Curioso Incidente del Perro a Medianoche en el Teatro Maipo

 
El Curioso Incidente del Perro a Medianoche es una obra de teatro de Simon Stephens basada en el best seller del mismo nombre del escritor Mark Haddon. Durante su primera temporada en Londres en 2012 acaparó los prestigiosos Premios Olivier batiendo un récord al llevarse siete de ellos en la ceremonia de 2013, incluido el de Mejor Obra de Teatro Nueva. En 2015 llegó a los escenarios de Broadway ganando 5 Premios Tony.




Llega a la Argentina y al Teatro Maipo producida por The Stage Company, la compañía que trajo a la Argentina Shrek, el Musical, arrasando con los Premios Hugo 2015, con 6 Premios y 14 Nominaciones.
 
 
Se trata de la historia de Christopher, un adolescente con una sensibilidad y una visión del mundo diferente. Es capaz de explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7507 pero le cuesta relacionarse con las personas. Le molestan las metáforas, el ontacto físico y el color amarillo pero ama las listas, las estrellas, os animales, la soledad y los libros de Sherlock Holmes.
Después de enterarse de la misteriosa muerte del perro de su vecina inicia una investigación para encontrar al culpable, la cual lo llevará a descubrirucho  más acerca de sí mismo, de su entorno y de su familia.
Un relato transformador, conmovedor e inquietante, que atrapa al espectador desde el primer instante y lo acerca a ver la vida desde otra perspectiva. Una joya teatral de nuestros tiempos: luminosa, conmovedora y tan realista como poética. Cómica y dramática a la vez, nos inspira a profundizar, avolucionar y a no juzgar a la ligera.

Estreno: 14 de Abril

Horario: 20.30 hs

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *