close

RAÍCES, una historia de rock con las canciones de ÁRBOL

RAÍCES, una historia de rock con las canciones de ÁRBOL
ESTRENO 6 de AGOSTO todos los martes a las 20:30hs en La Tangente, Honduras 5317, Palermo www.raiceslaobra.com.ar
Una experiencia teatral con sabor a recital. Una historia sobre 4 amigos unidos y separados por las decisiones que tomaron en la vida, contada a través de recursos teatrales, proyecciones audiovisuales y una banda de rock en vivo que le da vida a las mejores canciones de la banda Árbol. Nueve artistas en escena tocando, cantando y actuando durante 90 minutos.
Raíces, una obra de teatro musical original creada por Martín Mazalán a partir de las canciones de la banda “Árbol”, con éxitos como Pequeños sueños, Trenes camiones y tractores y otras inolvidables canciones de una banda que dejó marca en varias generaciones, se presentará a partir del 06 de agosto, todos los martes a las 20:30 horas en “La Tangente”, Honduras 5317 (Palermo).Dirigida por Marcelo Caballero, está protagonizada por Argentino Molinuevo, Daniela Flombaum, Martín Mazalán y Nacho Francavilla, con la producción ejecutiva de Carolina Perrotta y la producción general de Mazalán Producciones.Con arreglos musicales de Mariano Barreiro y dirección musical de Nicolás Regueiro, la banda en vivo está compuesta por Sofía Gorski (batería), Alejandra Mesliuk (guitarra), Karina Auday (bajo), Maia Prieto (violín) bajo la dirección de Javier Muller (teclado).

Raíces es una obra teatral musical que homenajea a la banda argentina Árbol. Pensada y concebida como un recital, la puesta es potenciada por diferentes juegos teatrales, proyecciones y propuestas coreográficas creativas y diversas que realzan el mundo onírico que la historia y las canciones proponen. La puesta busca reflejar el espíritu de Árbol, plasmando y contagiando su alegría, energía y sencillez en cada aspecto de la misma así como también su versatilidad, ingenio y elocuencia para contar historias con la picardía y el humor que los caracteriza.

Solange Ramos

The author Solange Ramos