¿A donde ir en una primera cita?

Leidos: 623
Tiempo de Lectura:2 Minutos
Si estás pensando en salir por primera vez con alguien, una buena recomendación siempre es el cine, el teatro, ir a tomar algo, una buena cena. Pero si ya estás al borde del hartazgo de citas repetidas y de candidatos que no responden a tu espectativa, entonces te propongo algo distinto: Cita a Ciegas en el teatro Kabaret del Maipo.
 
Es una cita diferente, pueden pedir algo para tomar y charlar con buena música de jazz de fondo, para luego disfrutar de una obra teatral donde ambos pueden sentirse identificados. Si en cada escena, en cada línea del guión no ves alguna metáfora de tu vida, este artículo no es para vos.
 
Cita a Ciegas muestra el mundo real de las relaciones, saliendo de las pantallas virtuales a las que estamos acostumbrados a vivir. Propone al espectador involucrarse en el tema, sin ser partícipe directo (no te asustes, no vas a subir al escenario). Pero cuenta con un relato sincero, sobre los miedos, prejuicios y ansiedades que se puede tener en una relación.
 
En definitiva… ¿querés salir a divertirte, distraerte, y a la vez reflexionar? Vas al lugar indicado.

En esta obra nos encontramos con  Ari (Mariano Zito), un tímido, nervioso, amable y muy correcto soltero dedicado a las finanzas y Cami (Lucía Mundstock), una millennial de alma artística, atractiva, orgullosa, soltera y muy segura de sí misma. Estos personajes aceptan tener una cita a ciegas sin imaginarse que se puede convertir en una divertidísima cena de alto riesgo. A medida que la cita se desarrolla en tiempo real, la pareja descubre rápidamente que no están solos. En un giro inesperado, sus críticos internos adquieren vida propia: los clientes del restaurante se transforman en sus mejores amigos, y Ari y Cami son manipulados por anteriores parejas y sus sobreprotectores padres, que cantan, aconsejan y bailan, recordándoles a nuestros protagonistas sus miedos, y los errores y aciertos de su vida. Cita a Ciegas es un musical hilarante que no nos habla del amor, sino de todo lo que hacemos para no enamorarnos al conocer a alguien. ¿Podrán Ari y Cami transformar lo que parece ser un desastre, en algo especial antes de que llegue la cuenta?

Horario: 21hs

Lugar: Teatro Maipo Kabaret – Esmeralda 443

Precios de Entradas: Desde $200 a $400

Días: Viernes, Sábados y Domingos

CitaaCiegas 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *