Amado Mío en el Maipo Kabaret

Leidos: 244
Tiempo de Lectura:1 Minutos

 Todos los viernes y sábados a las 21hs y los domignos a las 20hs  se suben al escenario del Maipo Kabaret el musical “Amado Mío” bajo la dirección de Valeria Ambrosio sobre una idea de Kinucha Mitre.

Es una obra increíble para todos los que aman la música italiana, brillantes actuaciones, provacan entusiasmo entre los espectadores, haciendolos cantar, bailar, y sentir que estan recorriendo parte de la historia moderna del amor y la añorada por tantos.

Amado Mío es un viaje por canciones italianas de los años 60, en las voces de cuatro importantes intérpretes de nuestro teatro musical y banda en vivo. El erotismo se ha perdido con los avances de la tecnología; la espera de un llamado o de una carta, la imposibilidad de saber del otro y las distancias, le daban a las historias de amor un condimento que aumentaban el deseo.

Amado Mío está basado en una idea de Kinucha Mitre dedicada a la memoria de su hermano Luis Emilio Mitre y la dramaturgia y dirección es responsabilidad de Valeria Ambrosio con un elenco integrado por Florencia Benitez, Nacho Pérez Cortés, Esteban Masturini, Emmanuel Robredo Ortiz y Willy Lemos.

Amado Mío obtuvo 8  nominaciones en la última edición de los Premios Hugo al teatro musical, quedándose con el premio en las categorías Mejor Music Hall, Café Concert o Varieté Musical y Mejores Arreglos Musicales (Matías Chapiro).

Horario: viernes y sábados a las 21:00 hs. y los domingos a las 20:00 hs.
Precio: Desde $250 hasta $300
Lugar: Maipo Kabaret – Esmeralda 443



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *