close

CieloFinal se presenta en El Emergente

cielofinal en El Emergente 4 de mayo

La banda de rock Cielofinal se presenta el sábado 4 de mayo a las 23 hs en El Emergente (Acuña de Figueroa 1030, Almagro, CABA). Banda invitada: Mambotango. El valor de las entradas es de $150 en puerta y las anticipadas se pueden conseguir a $120 en los locales de Locuras (Once – Morón); El Jardín de Zion (Lugano); Transylvania (Lanús) y Rocanrol del país (Microcentro). Las puertas abren a las 23 hs. y el show es apto para mayores de 18 años. No se permite el ingreso a embarazadas.

CIELOFINAL está integrada por Esteban Prieto en guitarra y voz, Gonzalo Cueto en bajo, Leo Pazos en batería, Germán Val en guitarra y Sebastián Peña en teclados. Con 19 años de trayectoria, Cielofinal ha recorrido el circuito under y compartido escenario con muchísimas bandas como Divididos, La Renga y Las Pelotas.

En todo este tiempo la banda logró consolidar una personalidad propia, única y exclusiva en cuanto al arte, la potencia y la contundencia que brinda tanto en los shows en vivo como en cada de sus discos editados. DISCOGRAFÍA: Miradas (2000) Hundido en el tiempo, no te cansa imaginar (2002) Gritando al sol (2004) Revoluciones – Acto 1 (2007) De la Boca al Cielo (2008) Cielofinal (2011)

REDES SOCIALES

Solange Ramos

The author Solange Ramos