close

Concierto de arpa eléctrica y gogs visuales de Ciruelo

cirueloymC3BAsica

A partir del 3 de septiembre se llevarán a cabo una serie de conciertos en el Teatro Empire (Av. Hipólito Yrigoyen 1934)
con los reconocidos Atilio Adrián Matteucci, Ricardo Toriano y visuales de Ciruelo.

 
El sábado 3 de septiembre a las 22.00 hs. se estrena “Dragones” un concierto de gongs, arpas eléctricas e imágenes de Ciruelo en el Teatro Empire. Quienes asistan podrán ser testigos y protagonistas de una nueva forma de espectáculo con un sentido de creación única, trasladando los beneficios armónicos de los instrumentos ancestrales, a un espacio escénico mayor, incluyendo otras artes escénicas, danzas, artes conceptuales, argumentales, filosóficas y nuevas tecnologías, con el objetivo de compartir una nueva forma de interpretación multiartística.
 
Dragones” representa la exquisita levedad de la dualidad, la luz y la sombra, opuestos complementarios. Magia brillante, bosques oscuros, guardianes de la tierra, misterio cósmico, fuerzas telúricas que te envuelven en la experiencia de un sinfín de sentimientos que espejan hasta iluminarte.
 
A cargo de los Gongs está Ricardo Toriano, pionero y creador de este nuevo modelo con su opera prima “Gong Ancestral, el origen del sonido sagrado”, sentó precedente en el año 2015 estrenando una nueva visión con la única motivación de popularizar estos instrumentos y los beneficios armonizadores de los mismos.
 
El prolífico compositor Atilio Adrián Matteucci, será el ejecutante del arpa eléctrica. Él es el máximo exponente en nuestro país, músico brillante que muestra una nueva faceta evolutiva desde lo tonal a lo atonal, metamorfosis compositiva que lo refleja.
 
Las visuales que completan la obra, son nada más y nada menos que las ilustraciones de Ciruelo, afamado y reconocido artista argentino radicado en el exterior; pura belleza para los amantes de los Dragones.
 


————————————————————————————————————————-

Horario:
22 hs
Lugar:
TEATRO EMPIRE, Hipólito Yrigoyen 1934 
Precios de Entradas: $350
Día: 

10-09-2016
22-10-2016
19-11-2016
Tags : artemúsica
Solange Ramos

The author Solange Ramos

QUEDATE EN CASA, PARA DESPUÉS DISFRUTAR DEL TURISMO Y LOS ESPECTÁCULOS.

NOS VEMOS PRONTO

 

#YoMeQuedoEnCasa

via GIPHY