Continua los ciclos de Unísonos por la TV Pública

Leidos: 212
Tiempo de Lectura:1 Minutos

Desde que se inició la cuarentena, más de 140 grupos y solistas independientes de todos los estilos y todas las provincias, pudieron mostrar su música a todo el país. De esta manera, ante la imposibilidad de realizar conciertos en vivo, los proyectos difunden sus obras y dan su testimonio a través de la Televisión Pública, producido por INAMU.

Además de poder descubrir música de todos los rincones del país, hay videos especiales que ponen en valor pequeñas pero importantes historias de nuestra música, homenajes y sorpresas varias.

Unísono cuenta con el apoyo de grandes músicos y músicas, quienes en cada emisión presentan las canciones interpretadas por los grandes exponentes que tiene nuestra música nacional.
Próximo programa:
Rubén Patagonia – Sábado 4 de julio
Ya participaron de Unísono: León GiecoMariana Carrizo, Patricia Sosa, Ariel Ardit, David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Ariel Ardit, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Victor Heredia, Julia Zenko, Mavi Díaz, Miguel Cantilo, Andrea Álvarez, Willy Quiroga, el “Mono” de Kapanga y Juan Carlos Baglietto.

Grupos y solistas de todas las provincias nos presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.
Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU).Desde que comenzó la cuarentena, más de 140 grupos y solistas independientes de todas las provincias y estilos musicales mostraron sus canciones a todo el país por la Televisión Pública.Con el apoyo de grandes músicos y músicas, quienes en cada emisión presentan a los grupos y solistas. Ya participaron del programa: León Gieco, Mariana Carrizo, Patricia Sosa, Ariel Ardit, David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Victor Heredia, Mavi Díaz , Miguel Cantilo, Andrea Álvarez, el “Mono” de Kapanga y Juan Carlos Baglietto.Este programa cumple con la Ley N°27.539 la cual busca garantizar el acceso a eventos musicales en un mínimo de 30% a músicas mujeres y personas de identidad de género autopercibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *