close

La Vuelta a Casa en el Teatro Porteño

DeVueltaaCasa
 

La Vuelta a Casa es una comedia singular que muestra que ninguna familia se salva de las peleas, discusiones y luchas de poder.

Arturo, Fiorella y Diego son tres hermanos que se reencuentran, tras varios años sin verse, en el velorio de su padre. Cada uno con la intención de quedarse con la casa, lo que termina por convertirse en una verdadera guerra. Sus parejas: un marido machista, un ladroncito oportunista y una nena mimada de papá no serán los mejores aliados de los hermanos, pero no importa ya que van a vivir todos juntos. Solo el más fuerte logrará quedarse con la casa.

Una comedia para divertirse y confirmar que ninguna familia se salva de las peleas, discusiones y luchas de poder.  Hernán Krasustky, director y autor de la obra, mantiene el hilo de la comedia en cada acto, los espectadores no pueden contener la risa tras los gags y el humor picante que tiene el texto. Es recomendable para ir a verla en familia, ya que representa la familia tipo de clase media.

“La vuelta a casa” cuenta con un elenco integrado por Julián Siliberto (Bollywood), Angy Jaume (Casa Valentina y Bollywood), Federico Cabello, Rodrigo Naue Chapenacas Souto, Julio Rolleri y Yanina Ferraro, producción de Miguel Catalán y dirección de Hernán Krasutzky.

¿Cuando?:

Viernes– 23:30 hs.
Teatro Porteño – Av. Corrientes 1630, CABA.
 Entradas: $250 (puerta del teatro o TuEntrada.com)

 
Tags : teatro
Solange Ramos

The author Solange Ramos

QUEDATE EN CASA, PARA DESPUÉS DISFRUTAR DEL TURISMO Y LOS ESPECTÁCULOS.

NOS VEMOS PRONTO

 

#YoMeQuedoEnCasa

via GIPHY