close

Dos Plazas y Media en el Camarín de las Musas

Dos-Plazas-y-Media-en-el-Camarin-de-las-Musas

“DOS PLAZAS Y MEDIA” ganó en 2014 el Concurso de Autores Conurbano Norte de la Provincia de Buenos Aires. Está interpretada por Luciana Ulrich y el propio Damián Valgiusti, quien además co- dirige la obra junto a Gimena Romano Larroca.

Sinopsis: Walter amanece flotando en un colchón en medio del Océano. Alrededor flotan escombros, electrodomésticos, ropa, libros, fotografías y restos de un desastre natural. Todo hace pensar que algo terrible pasó, pero Walter no puede recordar qué fue.  Se convierte en un náufrago esperando que lo vengan a rescatar. Una mañana aparece Meli, otra sobreviviente de la catástrofe. Ambos emprenderán una aventura de esperanza y amor entre tanto escombro para salvar sus vidas y reconstruir sus historias. Lucharán contra el mal tiempo, la convivencia y la incertidumbre. Ellos deberán decidir si mantenerse a flote con la esperanza de encontrar juntos una costa donde anclar o abandonar el colchón y perderse entre la corriente.

Días y Horarios: lunes a las 21:00

Lugar: EL CAMARÍN DE LAS MUSAS, Mario Bravo 960

Precio: las entradas tienen un costo de $350.- ( Descuentos a jubilados y menores de 30 años, 2×1 con Club La Nación) y se pueden adquirir en la boletería del teatro y por  Alternativa Teatral

Dos Plazas y Media – Obra de teatro de Damián Valgiusti
Solange Ramos

The author Solange Ramos