MultimediosTelevisión

El Secretario nueva serie de la Televisión Pública

Televisión Pública presentó el domingo 19 de Abril el primer capítulo de ‘El Secretario’, una serie de trece capítulos que narra la historia de Julio Brigante (Alejandro Awada), el secretario de un fiscal con un alto coeficiente intelectual que acude a la verificación de hechos correspondientes al área de labor de su fiscalía.

Diego Alonso se pone en la piel del “Oso” Castro. Un delincuente muy famoso por su cartel de grandes robos, que al ser arrestado, se escapa para salvar su vida. Si bien la justicia y el secretario (interpetado por Alejandro Awada), lo buscan por todo el país, el “Oso” intenta limpiar su nombre antes de ser atrapado)

El Secretario plantea una sucesión de casos que Brigante debe rearmar desde la escena del crimen a través de sus evidencias en el terreno de la investigación para luego contarlas dentro del accionar de los hechos.

La serie creada por los directores Augusto Tejada y Mario Pedernera despliega un recorrido dinámico e intrigante por un mundo de revelaciones, planes perfectos, sacrificios humanos y psicología criminal.

Podes verlo todos los Domingo a las 21.30 hs por la Televisión Publica

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar