Los Abuelos de la Nada vuelven con sus grandes éxitos

Leidos: 733
Tiempo de Lectura:2 Minutos

Los Abuelos de la Nada, en los próximos días estarán grabando el segundo single, que será interpretado por Juan Manuel Moretti – voz de Estelares y por Los Típitos. Ambos no solo grabarán , sino que formarán parte del show en vivo en el Opera. Otros de los invitados al show son Alfredo Desiata (ex saxofonista de Los Abuelos), Gringhi Herrera, Gustavo Bazterrica , Natalie Perez, Hilda Lizarazu y muchos más.

Para las próximas versiones, singles se contará con: Emmanuel Horvilleur- Antonio Birabent y Claudia Puyo, entre otros.

Cabe destacar que hace algunos meses, Los Abuelos de la Nada anunciaron su vuelta a los escenarios y que los tendrá en Buenos Aires, el 2 de mayo en el Teatro Opera. El show promete ser un concierto de casi 3 horas, con los grandes clásicos de la banda, algunos temas inéditos y perlas del disco ET NADA, grabado por Miguel Abuelo en Francia en el año 1973, recientemente reeditado en LP y CD.

Los Abuelos de la Nada, la banda estable, está integrada por Gato Azul (voz), Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica (guitarras y voces), Juan Del Barrio (teclados y arreglos), Jorge Polanuer (Saxo), Sebastián Peyceré (batería) , Alberto Perrone (bajo) y Franky Langdon (voz)

Juan Del Barrio (Tecladista de Los Abuelos y director musical)

“Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar éstas canciones que tan feliz nos hicieron y reencontrarnos. Será un encuentro de varias generaciones, unidas por la música de Los Abuelos y el recuerdo a Miguel. Será un gran show. Además, estarán invitados todos quienes alguna vez formaron parte de Los Abuelos”.

La formación que está en estudio grabando las nuevas canciones de Los Abuelos y ensayando las versiones de los clásicos son: GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo, en voz)Kubero Díaz (en guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería), Gaspar Benegas (Batería y coros) y Jorge Polanuer (saxo). Como novedad, en éstos días se confirmó la presencia de Gustavo “el vasko” Bazterrica (histórico guitarrista de Los Abuelos) y Alfredo Desiata (Saxo). También habrá cantantes invitados en todos los shows.

La reprogramación de los show de Los Abuelos de la Nada
12/9 Teatro Opera

Reprogramación

Viernes 24/4 #Lanzamiento#Tiendas Digitales#VivoenPerú2020
*Sintonía Americana (Disco: Vasos y Besos-Canta: Gato Azúl Peralta)
*Rock&Roll sobre la alfombra (Disco: Cosas Mías- Canta Kubero Díaz)
*Así es el calor (Disco: Vasos y Besos- Canta Franki Landon)

Próximamente se sumarán los shows por México, Paraguay y Uruguay.

Es hora que las melodías tomen la iniciativa sobre la consagración del gran poéta del rock nacional.
A la memoria de Miguel y en celebración de la vida.
Vuelven Los Abuelos de la Nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *