Luciana Segovia debutó oficialmente como solista con un show deslumbrante

Leidos: 136
Tiempo de Lectura:1 Minutos

Después de una pandemia, un cambio de rumbo en su carrera y dos años de trabajo creativo, Luciana Segovia sorprendió una vez más al público que la acompañó fielmente en este debut en La Trastienda

Como una tromba energética, Luciana Segovia no paró de brillar mientras interpretaba enormemente las nueve canciones de su flamante disco ‘Serendipia’, más dos clásicos de Cirse y el poderoso tema de Queen ‘Under Pressure’, en una versión intensa y aplanadora.

Y para redoblar la apuesta, en las canciones ‘Viaje espacial’ y ‘Desorden’, Luciana no solo las interpretó cantando, sino que también desplegó coreografías junto a dos bailarinas que dejaron el escenario en llamas.

La lista de temas, al igual que su orden en el disco, cobró sentido.

El show comenzó con una intro instrumental para darle pie al bailable ‘Mis demonios’, le siguió ‘La trampa’, y al reencontrarse con su público después de casi tres años sin pisar escenarios, les regaló ‘Juré’, un clásico de Cirse. El cuarto tema fue ‘Irse’, con el que en 2020 Luciana se despidió musicalmente de aquella banda con este ingenioso juego de palabras.

Y acá empezó su popero ‘Viaje Espacial’ con las bailarinas en escena. En el mismo bloque llegó la balada ‘Cuidame’ en piano junto a José Maradei, que terminaron con un fragmento de ‘Yo no quiero volverme tan loco’, de Charly García.
Esto dio lugar a un blackout para volver al escenario con la furia de ‘Rompiente’ (de Cirse) y el rap ‘Desorden’, de su nuevo disco.

Luciana Segovia musica

En este momento en que el público acababa de escucharla rapear y bailar como nunca antes, y celebrarlo con fuerza y coreando cada estribillo, llegó el gran tema de Queen ‘Under pressure’ para anticipar el final del show con ‘Casi Verídico’, ‘Voy a ponerme bien’, y ‘Serendipia’, dejando en el aire el positivo mensaje del estribillo ‘…siempre viene algo mejor…’, momento que los fans acompañaron con esa frase en pancartas impresas.

Así se despidió Luciana de esta primera Trastienda como solista, aplaudida y aclamada por su público que espera el anuncio de nuevos shows y acompaña cada movimiento suyo en redes sociales.

De esta manera se vislumbra para Luciana una carrera nutrida de su experiencia con proyección a futuro como una destacada cantante pop en castellano de la escena argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *