Nuevo Streaming de Mimo y Clown

Leidos: 304
Tiempo de Lectura:1 Minutos

ESPECTÁCULO DE MIMO Y CLOWN. Solo il mio tempo -Función VIRTUAL- Domingo 9 de mayo 

El domingo 9 de mayo a las 20h de manera virtual se presenta después de 6 años de su estreno “Solo il mio tempo” un espectáculo de clown y mimo. 

Sinopsis del espectáculo

El tiempo, la rutina, el trabajo, las responsabilidades… nos limitan, nos atan, nos atrapan en un mundo de pocas sonrisas, en un universo distópico presente hoy en día en nuestra vida diaria.. ¿Tenemos un momento para nosotros? ¿Sabemos verdaderamente lo que nos hace feliz, lo que nos moviliza? ¿O simplemente vivimos por la inercia que generan nuestras ocupaciones? ‘’Solo il mio Tempo’’ es un espectáculo de mimo y clown, el cual comienza una vez que el personaje se logra librar del continuo y sigiloso tic tac de los relojes que atormentan su vida.

Lucas Petraci Clown Streaming

¿Quién es Lucas Petracci?

Lucas Petracci es un joven clown mimo argentino de 21 años. Luego de una formación de 3 años en Francia y Suiza, regresa a Buenos Aires donde desarrolla representaciones de clown, mimo y magia.

Entradas 

Las entradas son a la gorra y se pueden adquirir a través del  siguiente link https://lucaspetracci.wixsite.com/lucaspetracci/vuelve 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *