Roberto Peloni en “Cuando el Bosque se nos venga encima”

Leidos: 141
Tiempo de Lectura:2 Minutos

 “Cuando el Bosque se nos venga encima” es una obra dramática que no detiene al espectador un sólo segundo. Es dinámica, llevadera y con grandes actuaciones. 

 
Me gustó el trabajo de Roberto Peloni, actor y director de la obra, sorprende gratamente verlo en drama, ya que estamos acostumbrados a su faceta cómica y musical.
 
También cabe destacar a sus compañeros: Facundo Rubiño, Enrique Cragnolini, Tania Marioni, Ayelen Barreriro, Juana Soldera, Jorge Almada y Gustavo Masó. Un conjunto de actores apasionados por sus interpretaciones.
 
Todos los lunes hasta el 28 de noviembre pueden acercarse al Teatro Border a ver esta emocionate propuesta teatral.
Es una versión de El Pato Salvaje de Ibsen, escrita y dirigida por Roberto Peloni.Luego de ganar varios premios HUGO entre los que se encuentra el de Mejor
adaptación de libro y letras, Roberto Peloni retoma este cásico del siglo XIX planteando
una dramaturgia que juega con la fragmentación, la repetición y los saltos temporales. 
¿De qué trata la obra?
El drama empieza a emerger a partir de una situación que es la causa de la desgracia de un hombre; Hjalmar Ekdal a partir de que su padre es arrestado por un supuesto fraude.
 
Este hecho es significativo en su vida. Tiempo después arma una familia con Gina, antigua empleada de los Werle, y su hija Eugenia. Para su fortuna
conoce al médico Relling, quién le hace creer que es capaz de crear algo nuevo para la humanidad, este supuesto invento lo tendrá ilusionado de allí en adelante, Pero desgraciadamente, también aparece un amigo de la infancia: Gregorio, hijo del Director Werle. Gregorio es un personaje obsesivo por la rectitud y el cumplimiento de los ideales en la vida de cada hombre. Gregorio seempeña demasiado en que su amigo tiene que saber la verdad sobre el pasado de su esposa, y piensa que solo así podrá alcanzar la verdadera felicidad del espíritu.
Relling, quien ya tenía antecedentes del comportamiento obsesivo de Gregorio, mantiene una lucha constante con él, para lograr que de una vez por todas se aleje de la casa de los Ekdal y los deje vivir.
El pato salvaje demuestra que no siempre la justicia tiene por qué resultar justa.
El empeño de Gregorio Werle por destapar la hipocresía, aunque en ello resulte implicado su propio padre, desatará un espiral en la familia Ekdal que sólo la muerte del ser más inocente podrá parar. 
El Teatro Border, es el primer teatro sustentable de la Argentina.

Horario: 21hs
Lugar:
Godoy Cruz 1838 CABA
Precios de Entradas: $200
Día: Todos los lunes hasta el 28 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *