close

“Solamente una vez, una vez nada más” se presenta en el Teatro Regina

CopiadeSolamenteunaVez-TeatroRegina

El espléndido y renovado Teatro Regina vuelve abrir las puertas presentando los lunes “Solamente una vez”,   un nuevo musical de Patricia Suárez.

Solamente Una Vez cuenta la historia de Alfredo y Rosemary que estuvieron casados, pasaron juntos por buenos y malos tiempos. Al final, se divorciaron. Tal vez, corrió un poco de sangre a la hora de separarse. Pero aún así, distanciados ¿el corazón puede dejar de querer?
Este enredo trascurre principalmente en la sala de espera de un hospital, ya que está por nacer su primer nieto. Y mientras esperan, entre un
recuerdo que va y una canción que viene, el rosario del amor les va demostrando que a lo mejor se ama solamente una vez en la vida.
La historia sucede mientras un músico en vivo acompaña a los actores en canciones como Fly me to the moon (Bart Howard), Amor de mis amores (Ángel Cabral), Júrame (María Grever), Crazy (Willie Nelson), Dame una esperanza (Facundo Toro), María bonita (Agustín
Lara),
Solamente una vez (Agustín Lara).
Denota mucha alegría y nostalgia la historia de esta pareja que no ha cerrado unaetapa. Donde el amor a veces a pesar de los años y la distancia sigue estando.
Con diferentes formas de ver la vida, saliendo de la rutina, el tiempo y el amor son definitorios para  tomar una decisión, pero Solamente una Vez nos permite reflexionar si a pesar de los años, se ama una vez y nada más.
Días: Lunes 20.30hs 
Lugar: Teatro Regina – Av. Santa Fe 1235

Tags : musicalteatro
Solange Ramos

The author Solange Ramos

QUEDATE EN CASA, PARA DESPUÉS DISFRUTAR DEL TURISMO Y LOS ESPECTÁCULOS.

NOS VEMOS PRONTO

 

#YoMeQuedoEnCasa

via GIPHY