Tango Villero en El Método Kariós Teatro

Leidos: 230
Tiempo de Lectura:1 Minutos

Tango Villero es un espectáculo que fusiona la literatura de la cumbia villera con el ritmo del dos por cuatro. Una manera de mostrar que sus inicios y sus formas son muy parecidos, en códigos, lenguajes y contextos. Cultura que viene desde la orilla y que poco a poco va ganando terreno en otras esferas.

Con dirección y puesta en escena de Gabriel Villalba, dirección musical y arreglos de Mariano Frumento, Tango Villero presenta a Sebastián Ziliotto acompañado de una banda en vivo formada por el propio Frumento, Nicolás Radicchi y Pablo Yamil además de una pareja de bailarines compuesta por Marcela Dibon y Walter Amaya.
Sobre Sebastián Ziliotto
Actor y cantante, Ziliotto se formó en “La Casona del teatro de Beatriz Urtubey”, en el IUNA y en seminarios de teatro físico con Eugenio Barba. Entre sus trabajos destacados se encuentran su Salamanca en “El Botella”, musical protagonizado por el pequeño Enoc Girado, “Smokey Joe´s Café”, papel por el cual obtuvo una nominación a los Premios Hugo y roles en otras obras como “Belgrano, el defensor de los pueblos”, “Crimen en la Múnich” y en las óperas “Madame Butterfly” y “Don Giovanni”. En estas vacaciones de invierno participará del infantil “Doña Disparate y Bambuco” junto a Georgina Barbarrosa.
Tango Villero se presentará por 8 únicas funciones todos los jueves a las 21:00 y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro (Te: 4831-9663) o en Alternativa Teatral.

Día y horario: Jueves 21 hs
Lugar: El Método Kairós Teatro – El Salvador 4530
Precio: $300

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *