close

Tango Villero en El Método Kariós Teatro

tangovillero

Tango Villero es un espectáculo que fusiona la literatura de la cumbia villera con el ritmo del dos por cuatro. Una manera de mostrar que sus inicios y sus formas son muy parecidos, en códigos, lenguajes y contextos. Cultura que viene desde la orilla y que poco a poco va ganando terreno en otras esferas.

Con dirección y puesta en escena de Gabriel Villalba, dirección musical y arreglos de Mariano Frumento, Tango Villero presenta a Sebastián Ziliotto acompañado de una banda en vivo formada por el propio Frumento, Nicolás Radicchi y Pablo Yamil además de una pareja de bailarines compuesta por Marcela Dibon y Walter Amaya.
Sobre Sebastián Ziliotto
Actor y cantante, Ziliotto se formó en “La Casona del teatro de Beatriz Urtubey”, en el IUNA y en seminarios de teatro físico con Eugenio Barba. Entre sus trabajos destacados se encuentran su Salamanca en “El Botella”, musical protagonizado por el pequeño Enoc Girado, “Smokey Joe´s Café”, papel por el cual obtuvo una nominación a los Premios Hugo y roles en otras obras como “Belgrano, el defensor de los pueblos”, “Crimen en la Múnich” y en las óperas “Madame Butterfly” y “Don Giovanni”. En estas vacaciones de invierno participará del infantil “Doña Disparate y Bambuco” junto a Georgina Barbarrosa.
Tango Villero se presentará por 8 únicas funciones todos los jueves a las 21:00 y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro (Te: 4831-9663) o en Alternativa Teatral.

Día y horario: Jueves 21 hs
Lugar: El Método Kairós Teatro – El Salvador 4530
Precio: $300

 
Tags : musicalteatro
Solange Ramos

The author Solange Ramos

QUEDATE EN CASA, PARA DESPUÉS DISFRUTAR DEL TURISMO Y LOS ESPECTÁCULOS.

NOS VEMOS PRONTO

 

#YoMeQuedoEnCasa

via GIPHY