XAVE lanza su propio “Metaverso” orientado a la música, al arte y al entretenimiento.

Leidos: 318
Tiempo de Lectura:1 Minutos

Xave World, presenta y lanza su primera ciudad, “GoMusic City”, la que propone poner a los usuarios frente a frente con sus artistas y estilos musicales favoritos.
El fanático no sólo está descubriendo un nuevo mundo lleno de música, sino que también forma parte de lo que lo hace grande a través de sus propias creaciones, experiencias, e interacciones con otros fanáticos, o bien, asistiendo a increíbles espectáculos, conciertos, festivales, eventos y mucho más.

Xave World (metaverso) es un universo paralelo al mundo físico que está formado por diversos mundos y ciudades virtuales interconectadas, un espacio 100% digital donde los usuarios, los humanos, viven una existencia y experiencia alternativa.
 
Xave World sumerge al usuario en un mundo virtual abierto en constante expansión y cambio, donde podrá explorar nuevos lugares, jugar, crear, e interactuar de forma extraordinaria en diversas ciudades que lo conducirán a experiencias únicas.

Con una economía propia y descentralizada bajo la criptomoneda Xave Coin – moneda oficial que opera sobre la tecnología blockchain – los fanáticos, los usuarios y los artistas podrán acceder a diversas experiencias tradicionales gamificadas, comprar y vender activos digitales (NFT’s) oficiales y coleccionables ligados o no a la música y a el arte, tales como: avatares, espacios dentro de las ciudades, edificios, obras de arte, música, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *