Abril Ciclo de estrenos nacionales en el CC25 de Mayo

Leidos: 176
Tiempo de Lectura:1 Minutos

A partir de abril comienza en el CC25 de Mayo el ciclo ESTRENOS NACIONALES. Se presenta una película nacional por mes que se estrena de forma oficial y comercial.

El 8 de abril se estrena IMPLOSIÓN de Javier Van de Couter, con funciones los lunes a las 17 horas y los jueves a las 22 horas. Entradas a a venta por Alternativa Teatral.

Buenas Noches Malvinas

El viernes 2 de abril a las 16 horas el CC25 de Mayo realiza ésta actividad por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Incluye proyección de la película y posterior charla con el público.

Sinopsis:

Una historia que abre una puerta para ver la guerra en Malvinas. Es una reflexión sobre las distintas formas de hacer frente a lo post-traumático y sobre las cicatrices silenciosas que trabajan en el inconsciente colectivo.

Ciclo ficciones de cartelera feminista

A partir del 8 de abril el CC25 de Mayo estrena el ciclo FICCIONES DE CARTELERA FEMINISTA, cuatro películas argentinas dirigidas y protagonizadas por mujeres. Entradas por Alternativa Teatral.

LA NOVIA DEL DESIERTO

Sinopsis: La Novia del Desierto es la historia de Teresa, una mujer de 54 años que trabaja como empleada doméstica en una casa de familia en Buenos Aires. Durante décadas se ha refugiado en la rutina de sus tareas pero ahora, tras la decisión familiar de vender la casa y luego de años de servicio, queda a la deriva. Sin alternativas, acepta un nuevo trabajo en la provincia de San Juan. Poco amiga de los viajes deja atrás la ciudad y su pequeño mundo seguro, para entregarse sin sospecharlo, a la voluntad de lo imprevisible. En su primer parada, el Santuario de la Difunta Correa, Teresa pierde el bolso en el que carga sus únicas pertenencias. El inesperado accidente la llevará a atravesar el desierto cuyano junto a un desconocido, el Gringo, su nuevo compañero de ruta. Este vendedor ambulante se recortará sobre el árido paisaje como una opción amenazante y, a la vez, atractiva. A medida que avance el viaje y juntos se adentren en los diferentes universos, esta mujer silenciosa y opaca irá lentamente tiñéndose de color y vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *