en carterleraTeatroTeatro Online

Alejandro Gardinetti en Catarata de Chistes

Teatro Online

Alejandro Gardinetti es uno de los grandes humoristas argentinos que decidió abrir las puertas de su casa, para invitar virtualmente a sus espectadores a compartir una Catarata de Chistes.

Este artesano del humor, presentará el sábado 16 de mayo a las 21hs, un espectáculo en vivo, donde buscará con éste aluvión de humor, que los espectadores no paren de reir durante una función virtual, explorando nuevas formas de relacionarse y compartiendo la alegría con el público.


Gardinetti, el rey del chiste corto, es dueño de una versatilidad y rapidez inigualable.


Se destaca en el programa de TV La Peña de Morfi cada domingo en Telefé y ha ganado Martín Fierro mejor labor humorística de Radio, primero en Radio Rivadavia y actualmente Radio Continental.


La realización y producción de este proyecto está cargo de Mazalán Producciones, Memory Productora y TicketHoy buscando una nueva experiencia para los espectadores, que se encontrarán en una virtual platea vip interactuando con el artista, mientras otros podrán seguirlo por streamming en directo desde un pullman virtual.

Precios

Platea: $360 (Valor único para disfrutarlo en familia desde una ubicación vía streamming) 

Platea VIP (Platea Interactiva Virtual) $500 (Valor único para disfrutarlo desde una ubicación y poder interactuar con el artista)

Beneficio para Miembros de Club Personal = upgrade a Platea VIP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar