musica

Estrena “Ilegal” su nuevo EP, con participación del joven trapero Lucho SSJ

“Ilegal” es además el nombre del corte difusión que ya cuenta con videoclip filmado en diversas locaciones de el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. 

“Ilegal” habla del inconformismo, la corrupción y el descontento, mensaje que Acostadetodo montó sobre melodías oscuras con arreglos de teclas y guitarras, dando como resultado una canción electrizante. “Ilegal” está acompañado por seis canciones más, entre las cuales se encuentra el primer adelanto de este EP “No mas”, tema en el que participa el trapero Lucho SSJ (artista de 17 años que ya pisó el escenario del Lollapalooza y Cosquin Rock).
Mariano Acosta (Fantasmagoria, Don Adams), sigue despuntando el vicio de sacar canciones con Acostadetodo, su seudónimo como productor y proyecto solista con el que ya tiene un puñado de discos en los cuales toca todos los instrumentos.Desde su enfoque como productor musical, comenzó a cranear los éxitos mas recientes del universo del trap, incluyendo a Lucho SSJ, con quien trabajó en los temas “Gotten”, “Ubicación”, “Diamante & Marfil” y “Jimmy Fallon” (algunos incluidos en su 1er. álbum “Nivel”).
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar