Asesinato para Dos en el Centro Cultural San Martín

Leidos: 719
Tiempo de Lectura:1 Minutos

El martes 4 de abril se estrenó Asesinato Para Dos en el Centro Cultural San Martin, con las actuaciones de  Hernán Matorra y Santiago Otero.

 En esta versión adaptada y traducida por Marcelo  Kotliar veremos una mezcla perfecta de musical, policial y comedia. En este desopilante espectáculo de 90 minutos, un actor investiga el crimen, el otro  interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie. Los actores nos remiten  a los artistas de varieté, ya que recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación en un despliegue de versatilidad
interpretativa.
 
La obra en sí es atrapante, te lleva a  la risa y al misterio, dejando un hilo de entusiasmo en cada acto. No es casual que tenga varias adaptaciones alrededor del mundo como ha comentado Gabriel Goldman, director de Asesinato para Dos.
 
El talento de ambos actores deja sin palabras, la intervención del cuerpo, el canto, el baile y más recursos teatrales  que florecen en el escenario. No sólo son completos, sino también todo aquel que vea la obra escubrirá que hacen un trabajo colectivo de ingenio y dedicación, cuidando cada detalle para hacer la totalidad de la obra.
 
Sí,la recomiendo, pero sobre todo, es para aplaudirla de pie y ovacionarla por el gran labor de estos artistas, en conjunto con todos los que participan detrás de escena. Brillante adaptación y más aún, si por lo que estás buscando es talento, diversión y buenos precios, es para recomendar e ir varias veces. 

Copiade F2F3866

 

 
Horario: 20.30 hs 

Día: Sábados
Lugar: Sala Enrique Muiño – El Cultural San Martín – Sarmiento 1551 – 4 piso
Precio: $150






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *