The Rocky Horror Show en el Maipo

Leidos: 207
Tiempo de Lectura:1 Minutos
El martes 18 de abril volvió con todo The Rocky Horror Show en el Teatro Maipo. Luego de su exitosa temporada en el 2016, este musical sigue apostando fuerte al espectáculo que dejó fascinado y excitado a más de  9000 espectadores en su primera temporada.

En esta primera función se presentó la señora Moria Casán como invitada especial, siendo criminóloga de esta obra de culto que lleva más de 40 años dando vueltas por el mundo. Tambien cabe destacar qu e una vez más Roberto Peloni, haciendo el personaje de Frank N. Furter hizo delirar a todos espectadores con su voz y puesta en escena.


A diferencia del año pasado, The Rocky Horror Show, tuvo grandes cambios certeros, apostando a una escenografía y vestuario diferente, que dejo acariciar las miradas y emociones de toda la audiencia. La creatividad que emana en el escenario del mítico Maipo hace brillar a cada uno de los artistas.
Si no pudiste verla el año pasado te recomiendo que vayas a sacar la entrada, y si la viste también andá, ya que la propuesta que armaron para esta segunda temporada merece ser disfrutada. Es recomendable hasta el último segundo. Y como dijo la One al final de la obra: “Nunca dejen de ir al teatro”.
 
Horario: 21 hs 

Día: Martes

Precio: desde $400 hasta $500-  Entradas —> http://bit.ly/29cGZ8v 
Lugar: TEATRO MAIPO – Esmeralda 443

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *