Banda Tributo a Soda Stereo – 6 de Agosto Teatro Gran Rex

Leidos: 270
Tiempo de Lectura:1 Minutos

PRÓFUGOS, banda tributo oficial a Soda Stereo y Gustavo Cerati en Latinoamérica, integrada a PEERMUSIC y SCD CHILE, esto le permite a la banda compuesta por 5 músicos profesionales, desarrollar en vivo un completo show tributo de esta gran agrupación argentina icono de los 80’s y 90’s, además la única también que actúa bajo los marcos legales correspondientes requeridos para este tipo de shows.
 
Sonidos, estética, colorido y emociones se plasman en el escenario, lo que hace recordar el gran auge del rock latino de aquella época. Toda esta magia en vivo se complementa además con un gran trabajo multimedios, su trabajo se plasma en una interacción sincronizada entre el “live show” y las imágenes de soporte, todo esto gracia a la tecnología de punta que utiliza PRÓFUGOS para el desarrollo de sus participaciones pasando por todas las etapas de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista.
 
Hans kind(bajo), Leonardo González (batería), Patricio Ramírez (guitarra) y su líder Felipe Reyes (voz, guitarra), forman parte de esta exitosa banda tributo que fue formada por integrantes de distintas bandas tributo a Soda Stereo en el año 2008, dando como resultado PRÓFUGOS.  En su corto tiempo ha sido reconocida tanto por los medios nacionales e internacionales como la mejor banda tributo en su género. La banda tuvo el honor de haber compartido escenario con destacados artistas como Miguel Mateos, Lucybell, Los Tetas, Quique Neira, Jeanette Pualuan (mama soul), Los Prisioneros, Los Tres, Dios Salve a la reina, La noche, Nicole, Jorge González, entre otros.

Hitos de PROFUGOS:
 
*PROFUGOS fue la banda que participó en el Pre lanzamiento del Disco Fuerza Natural en Chile el 2009 y en el lanzamiento del disco Cerati Infinito en 2015 eventos reconocidos por Sony music.
 
*PROFUGOS fue la banda tributo elegida para la obertura de los premios Copihue de oro 2014 como la mejor banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati.
 
*PROFUGOS fue la primer banda Tributo Latinoamericana en presentar un espectáculo con un escenario Giratorio de 360º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *