Barrio Viejo se presenta en Dolores

Leidos: 198
Tiempo de Lectura:2 Minutos

Barrio Viejo empezó el año con festivales, como Rock en Baradero, entre otros, realizando su segundo Broadway a sala llena y con una gira que lo llevará a distintas ciudades y localidades de todo el país. 

La banda fundada por Daniel Osvaldo, recientemente se presentó por segunda vez en el Teatro Broadway. Una fecha memorable, en donde el publico vibró y cantó todas las canciones del grupo. Además se presentaron temas nuevos, como adelanto, de lo que será el próximo disco de Barrio Viejo. El show tuvo un momento muy esperado para sus seguidores, ya que tocaron por “Nadie igual” una canción inédita aún, dedicada a Diego Armando Maradona

Sábado 16 de abril: Dolores – Provincia de Buenos Aires / Festival Dolores Rock.

FECHA RE PROGRAMADA PARA NOVIEMBRE.

Barrio Viejo banda de blues y rhythm & blues formada en 2016 y liderada por Daniel Osvaldo.  Sus comienzos se dieron en Barcelona, luego de que Daniel se alejará del fútbol. En noviembre del mismo año graban su material debut llamado “Liberación”. Este disco fue íntegramente producido por el artista. Se grabó en Medusa Estudio (Barcelona, España) y fue mezclado, editado y masterizado por Álvaro Villagra en los estudios Del Abasto al Pasto (Buenos Aires, Argentina).

Para comienzos del 2019, Barrio Viejo emprendió una gira por Europa que llevó a sus integrantes a tocar en Italia, Alemania, Suiza y Austria. Al regresar del tour editan su segundo disco, en agosto del 2020, bajo el nombre “Un País con Buena Gente”, el que fue grabado en Buenos Aires, también en los estudios Del Abasto al Pasto, contó con la producción de Jimmy Rip (guitarrista y productor de Mick Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros), mientras que la mezcla, edición y masterización estuvieron nuevamente a cargo de Álvaro Villagra.

A través de 11 canciones que componen este nuevo trabajo, Barrio Viejo demuestra una fuerte solidez, ya que incorpora nuevas texturas sonoras que dan como resultado un disco de rock y blues intenso y prolijo donde  la melodía y los pasajes climáticos tienen un rol preponderante. “Un País con Buena Gente” fue presentado en Club Lucille, donde la banda desplegó su potencia y cosechó muy buenas repercusiones, logrando girar por todo el país.

Actualmente Barrio Viejo se encuentra preparando nuevo material  y realizando la gira por todo el territorito argentino. Los primeros festivales con los que comienza el año serán BaraderoDolores Rock, en marzo realizó su segundo Teatro Broadway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *