Carolina Ramírez, protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘La Reina del Flow’, llega a Buenos Aires 

Leidos: 176
Tiempo de Lectura:1 Minutos

La actriz colombiana más popular protagonizará ‘Lo que queda de nosotros’ junto con Alberto Ajaka. El estreno será el 1 de julio en el Teatro Multitabaris y se presentará únicamente por 3 semanas, con funciones de miércoles a domingo.

La obra está encabezada por Carolina Ramírez y por el reconocido actor Alberto Ajaka.  El argumento principal de ‘Lo que queda de nosotros’ es el amor por los animales. Carolina se caracteriza por defender los derechos de los perros y gatos sin hogar y por eso  apoya constantemente campañas que promueven la adopción. Fue así como encontró y rescató a dos de sus amadas mascotas.

Esta historia volverá a ser dirigida por el prestigioso dramaturgo, actor y director mexicano Alejandro Ricaño, quien ha estado a cargo de obras como ‘Hombre Ajeno’, ‘Cada vez nos despedimos mejor’ y ‘El amor de las luciérnagas’. ‘Lo que queda de nosotros‘ se presentó por primera vez en Bogotá, con un gran éxito, y la protagonizó Carolina junto a Carlos Torres. 

Sinopsis
Nata y Toto protagonizan esta historia; ella, una mujer sin apegos, alejada de todos esos “pequeños afectos” que puedan lastimarla, y él, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Es una puesta en escena que invita a pensar ¿Qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va?.

Miércoles, jueves y viernes 19.30h
Sábado 19.00h y 21.00h 
Domingo 19.00h
TEATRO MULTITABARIS COMAFI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *