“C’est la Vie, el Musical” en el Teatro del Globo

Leidos: 127
Tiempo de Lectura:1 Minutos
Desde el 10 de agosto, se presentará en el Teatro del Globo “C’est la Vie, el Musical” de Mauricio Castro.
Sinopsis
Eros es un personaje que está en la búsqueda constante de la felicidad, que se abre para que a través de él podamos entender de qué va el disfrute de la vida, aunque las circunstancias no sean las más favorables. Eros no tiene egoísmo, disfruta, no cae en la mediocridad del conformismo y nos permite terminar como empezamos. Las historias están hechas de momentos, los momentos generan recuerdos y los recuerdos se nutren de los sentimientos. Eso es “C’est la vie”.
La historia detrás de la historia
Mauricio Castro, médico ginecólogo de la ciudad de Mercedes (Pcia de Bs As) fue quien creó este musical basado en algunas experiencias personales. Amante de la música, el teatro y la cultura general, él y su novia Belén Montenegro (partera de Mercedes) decidieron apostar por la Cultura y crearon EL CRUCE DEL ARTE, un Centro Cultural de la ciudad de Mercedes en donde, desde Enero de 2016, apuestan y aportan por el desarrollo cultural de todos los habitantes de esta ciudad de la provincia de Buenos Aires. 
 
El equipo de “C’Est La Vie, El Musical” está encabezado por Mauricio Castro en la Dirección General, Belén Montenegro en las coreografías y se completa con profesionales de gran trayectoria en Buenos Aires como Nicolás Bertolotto en la Dirección Artística, Juan Pablo Ragonese en la Dirección Vocal y en la Dirección Musical Isaías Freire.
26 artistas en escena entre los que se incluye un elenco encabezado por Eros Alen, Nicolás Bertolotto, Delfina Braun, Mauricio Castro, Facundo Miranda, Camila Castro, un ensamble de 15 artistas y una banda en vivo.
 
“C’Est La Vie, El Musical” fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Mercedes.
Horario: 21:30
Día: Jueves 10, 17,24 y 31 de Agosto

Precio: desde $270
Lugar: 
Teatro Del Globo – Marcelo T de Alvear 1155 – Tel 4816 3307

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *