El Columpio. Un deseo. Una lucha

Leidos: 180
Tiempo de Lectura:1 Minutos
En una antigua casa del barrio de Caballito, hoy utilizada como espacio cultural, se presenta “El Columpio. Un deseo. Una lucha”, la opera prima de la directora Karina Martínez
La obra muestra a una joven directora que sueña con realizar su primera puesta teatral, y trabaja en una carnicería para lograrlo. Su vida péndula entre el altruismo y su realidad económica, entre el escenario y la carne muerta. En esa contradicción busca obtener el control del columpio de su devenir, vencer la despiadada consciencia de que todo es con fines de lucro, con interés osado, especulativo y conveniente.
Ella vende animales muertos y procesados, pero intenta crear arte en las tablas de la carnicería. El Columpio es la experiencia de la contradicción de su propio cuerpo.
Las interpretaciones de los jóvenes actores Carolina LiandroCristian Steven Meneses llevan la obra por diferentes estados y sensaciones para el espectador, dejan plasmada una fuerte carga emocional que hace reflexionar al público. Con la versatilidad de los personajes, en casi una hora de función, provocan angustia, alegría y desenfado. Y acompañados de una buena puesta en escena, vestuario y musicalización, logran perfecta armonía en cada uno de los actos.
Recomiendo esta obra de teatro para todos aquellos que estén buscando una historia diferente. Y además quieran colaboran con un trabajo que llevó años de desarrollo y realización, concretando un espectáculo perturbador y crítico de la sociedad en la cual vivimos.
 
Horario: 21 hs 
Día: sábados de Junio y Julio

Precio: desde $90 hasta $130
Lugar: Casa Tenemos Arte – Av Gaona 1880
Teléfonos: 4583-2782






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *