Deorro y Gente de Zona se unen en una canción

Leidos: 200
Tiempo de Lectura:1 Minutos

Deorroaclamado productor multi-platino y artista del genero dance se une al dúo cubano de reggaetón y ganador de un Latin GRAMMY Gente de Zona, para el lanzamiento de la exitosa canción “Se Vuelve Loca“. 

Se Vuelve Loca” da un giro significativo respecto de la exitosa canción anterior del productor y DJ de música elecrónica: “Adiós“, en la que participa el rapero, compositor y productor Andrez Babii. Mientras que esta última tiene la esencia electrizante de un tema de house clásico, “Se Vuelve Loca” se vibra como si la hubiesen compuesto durante una escapada tropical en algún lugar del Caribe

Deorro vuelve a mostrar su enfoque hábil, ágil e inteligente a la hora de generar música; a él le resulta sencillo combinar ritmos y beats del género EDM (electric dance music) y sonidos latinos icónicos e inductores del baile, y le sale muy bien. A los incomparables y raros sonidos de “Se Vuelve Loca” se suman las notables y contagiosas voces del dúo cubano Gente de Zona.

La combinación de la maestría de Deorro como productor y DJ con las vocalizaciones de Gente de Zona han concebido algo que sorprenderá al público mundial de ambos artistas.

DEORRO 

Recientemente, el productor mexicano-estadounidense y DJ  lanzó su exitoso tema Adiós con Andrez Babii y “Rumba” con el vocalista y compositor de música latina Jeon. Deorro también se unió a su constante colaborador y galardonado merenguero Elvis Crespo y a IAmChino para su exitoso lanzamiento “Napoleona“, una canción que captura la energía y la pasión que el trío ha demostrado a lo largo de sus carreras. También lanzó “Ponte Pa’ Mi, en la que colaboró con el rapero y artista puertorriqueño Jon Z. Deorro posee un repertorio completo de canciones que hacen honor a su característico sonido Electro House-Cumbia, pero también se mantiene fiel a sus raíces latinas. Esta visión amplia de su música ha ubicado a Deorro en el mapa de la industria musical como uno de los más exitosos productores y djs del género a nivel mundial. Actualmente, está finalizando su muy anticipado álbum con enfoque en su lado latino, “ORRO”, que se espera en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *