SEATTLE SUPERSONICS, el mejor tributo a Nirvana celebra los 30 años de Nevermind con gira nacional

Leidos: 203
Tiempo de Lectura:1 Minutos

Seattle Supersonics nació en el año 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la intención de realizar un respetuoso y fiel homenaje a la gran banda de grunge/rock alternativo Nirvana. La banda está formada por Ezequiel Díaz en voz y guitarra, Esteban Molina en batería y coros y Cristian Montero en bajo y coros. Respetando el clásico formato trío, recrean tanto en calidad de sonido como visualmente, mediante escenografía, vestuario y visuales, la versión más fiel de Latinoamérica.

Seattle Supersonics3



En estos casi 11 años de trayectoria Seattle Supersonics ha llegado a varios países de Latinoamérica y a casi toda la extensión de la Argentina, con presentaciones a sala llena en los principales venues del país y de la ciudad de Buenos Aires como el Teatro Vorterix, Groove y The Roxy.
Su última gira pre-pandemia en 2019 fue la llamada ‘In memoriam’, con la que conmemoraron los 25 años de la desaparición física de Kurt Cobain, e incluyò un Teatro Vorterix de Buenos Aires colmado.

En este final de 2021 la banda planifica la gira nacional ‘Nevermind 30º Aniversario’ celebrando el ‘cumpleaños’ del disco que catapultó a la banda de Seattle, y se convirtió en uno de los más importantes e influyentes de la historia de la música.

Con un aniversario tan especial, Seattle Supersonics recorrerá los principales escenarios argentinos con shows confirmados para noviembre y diciembre en el Teatro Broadway de Buenos Aires; Espacio Quality de Córdoba, Teatro Vorterix de Rosario y Teatro Plaza de Mendoza, entre otros.

NEVERMIND 30 AÑOS TOUR
Viernes 5/11 – Gran Plaza Teatro – BAHÍA BLANCA, provincia de BUENOS AIRES Sábado 6/11 – Cine Teatro Pico – GENERAL PICO, LA PAMPA Domingo 7/11 – Teatro Español – SANTA ROSA, LA PAMPA
Lunes 22/11 – Espacio Quality – Ciudad de CÓRDOBA
Viernes 3/12 – Teatro Vorterix – ROSARIO Domingo 5/12 – Tribus – SANTA FÉ
Jueves 23/12 – Teatro Broadway – BUENOS AIRES Anticipadas en www.haustickets.com

SEATTLE SUPERSONICS, el mejor tributo a Nirvana celebra los 30 años de Nevermind con gira nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *