Panza presenta nuevo video clip

Leidos: 122
Tiempo de Lectura:1 Minutos

Dirigido y producido por Sintesis Dinamita, “Tercer Trueno” forma parte de una trilogía que nació en el primer disco de Panza “Sonrisas de Plastilina” que contenía el  tema “Trueno” y continuó en el disco “Infanticidio” con “Trueno II”. 
Este ” Tercer Trueno”, perteneciente al flamante álbum “Rock”, habla acerca de la potencia del linaje femenino, la violencia de género, la libertad, la fuerza de la unión y la lucha.  Una temática que está presente en toda la discografía de la banda. 

“Cuando el verde es el nuevo rosa, cuando la luna cuenta tu historia, cuando sos parte de algo más grande, cuando rezás en el centro del volcán”

Panza, una de las bandas de rock independientes más relevantes, arriesgada y desprejuiciada de la escena local regresa con un nuevo lanzamiento discográfico: ROCK un manifiesto musical en donde declara su manera de hacer las cosas y su largo y antiguo amor por la música de rock, vehículo conceptual con el cual explora lo que nos rodea y lo que tenemos oculto dentro. 

Rock es una colección de canciones que van desde el blues hasta el rock progresivo pasando por el pop rock, muchas veces en un mismo tema. Una experiencia vital y enérgica en donde la banda demuestra que todavía tiene mucho por decir.

La banda de rock además esta realizando su primer streaming en el mes de Noviembre

panza streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *