Los Abuelos de la Nada hicieron una versión de Costumbres Argentina

Leidos: 129
Tiempo de Lectura:1 Minutos

Junto al músico y compositor Benjamín Amadeo se hizo el relanzamiento de un clásico

Luego de anunciar días atrás el lanzamiento de Lunes por la madrugada junto a Ricardo Mollo y Manuel Moretti, llega a todas las plataformas digitales “COSTUMBRES ARGENTINAS” junto a Benjamín Amadeo, disponible desde el viernes 30 de octubre. Además se encuentra disponible el video clip de la canción en el canal oficial de Los Abuelos de la Nada en YouTube protagonizado por Benjamín y Gato.

El gran clásico de Los Abuelos de la Nada, con letra del ex Abuelo Andrés Calamaro, llega por primera vez en su versión de estudios, interpretada por Benjamín Amadeo y Gato Azul Peralta, más los arreglos de Juan del Barrio.Cabe destacar que la versión original fue grabada en vivo en mayo de 1985 en los shows que Los Abuelos de la Nada dieran en el Teatro Opera y nunca había tenido una adaptación de estudio. 

Los Abuelos de la Nada son esas bandas que te generan un despertar musical. Refuerzan el amor y la pasión por la música de cualquiera. Cuando conoces y disfrutas la música de los Abuelos, te gusta más la música que antes. Yo crecí con sus canciones y ahora formar parte de esta reversión de Constumbres Argentina es un sueño que no me lo hubiese imaginado jamás” (Benjamín Amadeo)

En junio de este año, Los Abuelos de la Nada presentaban por primera vez al público, el último tema de Miguel Abuelo: “Mi Estrella y yo”, junto a Chocolate Fogo.

El tema compuesto originalmente en el año 1987, se convirtió en una de las canciones más esperadas del grupo, ya que no había llegado a ser grabada por Miguel Abuelo, fundador de Los Abuelos.

El video clip de “Mi Estrella y yo” cuenta con la idea de Walter Carrera y las ilustraciones de María Eugenia Fiorenza y Franco Malizia, y la producción general de Eureka Pop Entertainment.

El clip ya se puede ver en el canal oficial de Los Abuelos de la Nada en YOUTUBE. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *