Pensar entre imágenes: cine, ensayo con perspectiva de genero

Leidos: 111
Tiempo de Lectura:1 Minutos

A partir del jueves 5 de noviembre, el Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,junto al proyecto Gafas Violetas del INCAA presentan el ciclo online “Pensar entre imágenes. Cine Ensayo con Perspectiva de Género”. Habrá conversaciones en vivo con cuatro directoras argentinas sobre las historias que narran desde una perspectiva de género.

Sinopsis: En un intento por reconstruir la vida de Silvia, su hija indaga en una historia impregnada de omisiones. De los -equívocos- recuerdos de sus hermanas y las imágenes del registro familiar que se resignifican una y otra vez, emergen los vacíos en la memoria de lo que alguna vez pareció ser la “familia perfecta”.

Silvia es la historia de una mujer magnética, tan frágil como resiliente, quien a pesar de librar batallas contra sus propios fantasmas, supo darse, supo amar. Es una crónica familiar sobre el ser madre, el ser hija, sobre las palabras no dichas, y sobre cómo el amor aún cuando hizo daño, logró prevalecer por encima del dolor y los errores cometidos.

Día y horario de Conversación: jueves 5 de noviembre 18.00hs

Alquiler online: $160 por 24hs. en AlternativaTeatral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *