Sophia la joven promesa

Leidos: 151
Tiempo de Lectura:1 Minutos

¿Dónde están?“, Sophía fue quien compuso la letra y sobre ello cuenta que “siempre me identifiqué más con la música tipo balada, pero esta vez la idea era salir de mi zona de confort en la composición y no encontré mejor opción que irme por un género más movido. La letra surgió al volver de una salida con amigas y quise plasmar todas las emociones, transformando esa vivencia en una canción.”

Además, Sophia comenta sobre la canción y su música que “tras varias sesiones en el estudio y con la guía de Martin Kano, pudimos llegar al producto final del cual estoy super orgullosa. “Donde Están” habla de una noche con amigas de diversión y libertad, una temática que me representa mucho y espero que a muchas personas más también.”

Por otra parte, el single “¿Donde Están?” también se puede disfrutar en el nuevo formato inmersivo Dolby Atmos en Apple Music, Amazon Music y Tidal Hi-Fi, este nuevo formato está revolucionando el mundo entero. Artistas como Justin Bieber, The Weeknd, Ariana Grande y BTS ya disponen de gran parte de su catálogo en Dolby Atmos y artistas de Argentina también están adoptando esta nueva forma de disfrutar la música, el single fue mezclado en Play Project Studio de Martin Kano que cuenta con un sistema de 12 parlantes 7.1.4 certificado por Dolby Laboratories.

Este material ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, con una muy buena recepción de los oyentes para un artista que de a poco está
abriéndose camino en la escena musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *