“JURASSIC PARK” EN CONCIERTO” EN EL ESTADIO LUNA PARK

Leidos: 153
Tiempo de Lectura:1 Minutos

Con dirección orquestal de Damián Mahler, uno de los más prestigiosos maestros de nuestro país, llega “Jurassic Park en concierto” el 4 de junio al mítico estadio Luna Park.

La magia del cine de Steven Spielberg y la inigualable partitura de John Williams vuelven a la vida en el clásico de Universal Pictures®️, donde grandes y chicos podrán disfrutar el film en pantalla gigante mientras la banda sonora es interpretada en vivo por una orquesta de 75 músicos.

Es un hecho que películas y series en formato sinfónico son una experiencia innovadora que se han vuelto furor en todo el mundo y han revolucionado el formato clásico de proyección.

La combinación de música en vivo y cine hará de esta una noche inolvidable e imperdible, dándole una dimensión completamente nueva a la experiencia de ver la película.

Después de la experiencia de “E.T.: The Extraterrestrial: In Concert”, donde un Luna Park repleto vibró junto al clásico siendo también proyectado e interpretado en vivo, la vida se abre camino y llega “Jurassic Park en concierto”.

SOBRE DAMIÁN MAHLER
Debutó en The Walt Disney Company como compositor y productor musical. Colaboró con Sean McKeown (director artístico del Cirque du Soleil) en la creación de la música de su espectáculo “ReEsch”. Director orquestal de “Back to the Orchestra” en España y Argentina. Escribió “Siddharta”, el estreno de teatro musical argentino más visto de los últimos 25 años. Participa en el Teatro Colón como orquestador en el marco de “La Noche de los 200 Años”, del Festival “Únicos” y como preparador vocal de “Magia y Sinfonía” de Disney. Dirige los musicales extranjeros “Rent”, “Jekyll & Hyde”, “Blood Brothers” y “Man of La Mancha” y los de la dupla Cibrián-Mahler “Drácula”, “El Jorobado de París”, “Las Mil y una Noches”, entre otros.

SOBRE SIRA MÚSICA
En el año 2010 se consolida como productora de contenidos artísticos con más de 500 conciertos producidos en Latinoamérica, Europa, Rusia, Estados Unidos y Australia. La empresa realiza actualmente producciones propias en Latinoamérica y España.

4 DE JUNIO – ESTADIO LUNA PARK, AV MADERO 420 (CABA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *