close

Tango y Rock en Barracas

DOBLELE TANGO ROCK

Doblele Tango Rock y Julián Leguizamon se presentan este 10 de Agosto en Plaza Colombia. Será una noche compartir nuestra música. Julián Leguizamón aportará su particular mirada sobre nuestro folclore y Doblele en medio del tango y el rock ciudadano.

Eduardo Lázaro y Carlos Ledrag dicen: “La música ciudadana que emerge de las entrañas no sabe de reglas estilísticas. El tango y el rock por igual son el medio de expresión que naturalmente emerge de guitarra, guitarrón y cantor. DOBLELE tango-rock.”

Julian Leguizamón 

Músico, pianista, guitarrista, cantante, compositor y arreglador nacido en Buenos Aires. Ha realizado sus estudios de piano desde los 8 años en la escuela de de Arte Leopoldo Marechal, el Conservatorio Carlos Morel, El Instituto de Música Municipal de Avellaneda INMA, y arreglos y orquestación con el Maestro Daniel Camelo.

Si bien su formación se concentra sobre todo en la música clásica, actualmente todo su actividad se desarrolla en distintos géneros de la música popular en general, desde el jazz hasta algunos géneros folcloricos argentinos y cubanos.

Ha recorrido distintos escenarios de Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

Actualmente, está produciendo dos discos, uno de guitarra sola y el otro con arreglos orquestales, los dos discos con música de su autoría, tanto las composiciones como los arreglos.

También está llevando a cabo un ciclo de latin jazz en la librería editorial Notan Puan.

  • Fecha: 10 de Agosto – 20.30 HS PUERTA / 21.30 HS SHOW
  • Lugar: Av. Montes de Oca 855 – CABA


Solange Ramos

The author Solange Ramos