Vuelve al teatro independiente Silvia Pérez con “La última Bonaparte”

Leidos: 158
Tiempo de Lectura:1 Minutos

Desde el 05 de mayo, regresa a El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960), uno de los grandes sucesos del 2022 en el teatro independiente con más de 30 funciones con localidades agotadas.

Se trata de “La última Bonaparte” con Silvia Pérez, Mauro Álvarez y el músico Agustín Buquete. Basada en el libro homónimo de Walter Ghedin y con la dramaturgia y dirección de Dennis.

En “La última Bonaparte” se entrecruzan dos vidas: la de Silvia Pérez y la de Marie Bonaparte. Una sex symbol que conduce un docudrama sobre el último eslabón de la familia Bonaparte, una mujer célebre por investigar su anorgasmia a comienzos del siglo XX y discípula de Sigmund Freud.

Las localidades para “LA ÚLTIMA BONAPARTE” están a la venta en
Alternativa Teatral o en la web del teatro.

Síntesis argumental

Silvia Pérez es la cara visible de un documental en proceso sobre Marie Bonaparte, última descendiente de Napoleón, discípula de Freud, princesa griega y obsesiva investigadora de su propia anorgasmia. Su director, Mauro, la llevará a lo largo de un día en el estudio, a recorrer su historia personal y la de Marie, a través de entrevistas, sesiones de voz en off y doblajes. Poco a poco los límites entre la ficción y la realidad irán desdibujándose. Silvia no querrá perder el control y Mauro hará lo posible para que Silvia se pregunte, sinceramente: ¿por qué una mujer que trabajó media vida de sex symbol quiere interpretar a otra mujer que trabajó media vida para dejar de sufrir anorgasmia?

Desde el 05 de mayo, todos los Viernes a las 20:30 hs.

El Camarín de las Musas

Mario Bravo 960 – CABA

Entradas en Alternativa Teatral o en la web del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *