Vuelve Teresita, una vida de Mierda al Teatro

Leidos: 476
Tiempo de Lectura:1 Minutos

El domingo 18 de julio a las 18:30 horas en el Teatro Picadilly vuelve “TERESITA, UNA VIDA DE MIERDA” el musical que protagonizan Chechu Vargas, Nahuel Adhami y Mariano Magnífico, acompañados en el piano por Agustín Konsol.

Con libro y letras de Alejandro Ibarra y Chechu Vargas; música, arreglos musicales y dirección musical de Matías Ibarra, y coreografía y dirección general de Alejandro Ibarra; “TERESITA, UNA VIDA DE MIERDA” recibió 8 NOMINACIONES al premio Hugo al teatro musical: Mejor musical off, Mejor dirección en musical off: Alejandro Ibarra, Mejor interpretación femenina en musical off: Chechu Vargas. Mejor interpretación masculina en musical off: Mariano Magnífico, Mejor interpretación masculina en musical off: Nahuel Adhami, Mejor coreografía: Alejandro Ibarra, Mejor música original: Matías Ibarra, Mejores arreglos musicales: Matías Ibarra.

Sinopsis: Teresita se encierra en su baño decidida a terminar con su vida. Con un fondo blanco de Procenex se lanza a un viaje místico-gástrico para enfrentar su propia mierda. De la mano de un dúo de soretes cantores transita catárticos números musicales que juegan con lo bizarro y con los clichés más hermosos del teatro musical. Juntos van a tirarle la cadena a esa vida de mierda que Teresita ya no se banca más.

Las funciones serán todos los domingos a las 18:30 hs. en el Teatro Picadilly, Avenida Corrientes 1524. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro y en Plateanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *