Matilda, el musical

Leidos: 123
Tiempo de Lectura:1 Minutos

El 1 de junio llega “Matilda, el musical” al Teatro Gran Rex y a más de 2 meses de su estreno ya batió récords de venta. Es por eso que el musical más aclamado de la temporada continúa sumando funciones incluyendo vacaciones de invierno. Sin dudas se trata de un hecho histórico ya que la cifra comparte podio con producciones y artistas que han alcanzado un gran volúmen de funciones en el recinto.

El elenco, integrado por grandes actores argentinos, dará vida a algunos de los personajes más amados de todos los tiempos. Laurita Fernández será la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpretará a la tan temida directora Tronchatoro; José María Listorti y Fer Metilli serán el Sr y la Sra. Wormwood, es decir, “los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda”.

Luego de romper récords en taquilla en Broadway y en Londres, el musical se presentará en Argentina de la mano de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, en una unión inédita de productoras para llevar a cabo esta súper producción.

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

SOBRE MATILDA, EL MUSICAL

Basado en la homónima novela de Roald Dahl, un autor que ha vendido más de 250 millones de libros y que ha inspirado la icónica película infantil de los 90 es una megaproducción que lleva presentándose, con gran éxito mundialmente. El show estuvo 12 años en Londres y 4 años en cartel en Broadway con más de 1500 representaciones. Tiene 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores que ya la vieron.

Además, realizó giras por Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur o Sudáfrica. Próximamente irán a Madrid, Japón, Países Bajos y en junio 2023 llega a Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *